¿Quiénes somos?

Lauren Sánchez

Dirección/Eventos

Optimista por naturaleza, le gusta buscar una solución a los problemas. Enamorado del mundo audiovisual. Todas las navidades no falta a su cita con Love Actually. Su color preferido es el azul. Sus hobbies son: deporte, viajar y la gastronomía.

lauren@prodisacomunicacion.com

José Miguel López

Dpto. ventas

No concibe un día sin su música y té verde con hielo. Su pasión, sus peques. Amante de la lectura, de escapadas con caravana y reuniones en familia. Si quieres salir y pasarlo bien, ya sabes a quien llamar. SuperPapi de día y festivalero de noche.

josemi@prodisacomunicacion.com

David G. Machado

Creativo y nuevos proyectos

Viajero, hedonista y apasionado, no concibe la vida sin sentido del humor y amor a partes iguales. Es un ser profundamente creativo y le encanta pasar horas jugando al poker y bebiendo cerveza. Detrás de toda su locura hay grandes dosis de sensatez.

proyectosm@prodisacomuniacion.com

Mati López

Producción

Amante del cine y adicta a la lectura. Cafeinómana de día y superhéroe de noche. Su cita preferida: “Ya que no podemos cambiar de país, cambiemos de tema.” James Joyce, Ulises. [Creemos que sabe a qué hora cierran todos los bares de los alrededores]

ediciones@prodisacomunicacion.com

Ismael Segura

Postproducción

Su color preferido el negro. No hay nada que disfrute más que un fin de semana con su familia. Su look es su marca personal. Le gusta el deporte, sobre todo el fútbol, y por supuesto, en su Spotify nunca falta una buena playlist de rock.

ediciones2@prodisacomunicacion.com

Julián J. Peñafiel

Postproducción

Amante incondicional del cine y las bandas sonoras. Su maestros: Hitchcock y Scorsese. Prefiere los gatos a los perros, el ron al vino, Goldsmith y Sabina antes que a Biever. Ama la democracia y el diálogo. Cree en la educación como base de todo.

ediciones2@prodisacomunicacion.com

Asdrubal Casas

Administración

Amante de la música, el deportes, los videojuegos y el cine, sobretodo de películas de ciencia ficción y suspense. Apasionado por la playa, viajar y conocer nuevos lugares. La pizza siempre estará en el top de sus comidas favoritas.

administracion@prodisacomunicacion.com

Inmaculada Recuerda

Administración

Carácter fuerte, sincera y transparente. Capaz de empatizar con todo el que la rodea y defensora de la educación y del respeto. Adora la música clásica desde antes de nacer y disfruta al máximo viajando por los lugares más recóndito del planeta.

administracion2@prodisacomunicacion.com

Marta Morales

Marketing

Viajera por naturaleza, ha estado en 14 países y ya está planificando su siguiente destino. Amante incondicional del trekking, ya sea por el campo, la sierra o el mar. ¿Su secreto a voces? No puede vivir sin su tinto con limón fresquito por las noches.

marta@prodisacomunicacion.com

Elena Leonés

Social Media

Del norte de Granada, amante de las alitas de pollo y fan de Netflix. Descubrió que Granada sería su ciudad de por vida cuando se acostumbró al calor del verano. Le encantan los videos de perretes, descubrir nuevas ciudades y su coche tiene nombre propio.

elena.l@prodisacomunicacion.com

Ana Navarro

Diseño Gráfico

Mocatriz como Norma Duval y gaditana de pura sangre. Es muy pejiguera cuando habla de series policíacas y de Transmedia: no pronuncies la palabra «Castle». Su plan favorito es ir a tomar café y cocinar puchero con pringá para sus amigos.

marketing@prodisacomunicacion.com

Miguel García

Producción

Valora mucho su tiempo libre. Le gusta compartir un buen vino o una buena comida en buena compañía. Dar largos paseos por el monte. Sentarse en su sillón favorito y devorar un libro durante horas. Escuchar música clásica con la luz tenue.

miguel@prodisacomunicacion.com

Juan Navarro

Instalaciones

Le encanta pasar tiempo en familia y disfrutar de sus sobrinos, una velada con amigos y un concierto de rock. Le gusta disfrutar de la naturaleza, siempre pendiente de su trabajo y sobre todo, dispuesto a ayudar a sus amigos y a quien lo necesite.

juan@prodisacomunicacion.com

Jesús Hidalgo

Instalaciones

Es una persona alegre y positiva, vive la vida como si cada día fuese el último. En su tiempo libre le gusta estar fuera de casa inventando planes para hacer. Le encanta hacer deporte al igual que irse de cervezas con amigos y, sobretodo, su familia.

jesus@prodisacomunicacion.com

Samuel Romero

Técnico de sonido

Le gustan los retos en todos los aspectos, serio y responsable. Le gusta la paz que encuentra cuando está solo, pero no se olvida de vivir buenos momentos con su familia y amigos. Siempre con una cerveza fría en la mano y buena música de fondo.

samu@prodisacomunicacion.com

Rubén Sánchez

Técnico de sonido

Polivalente, melómano y curioso. Amante de la gastronomía y los buenos viajes, siempre dispuesto descubrir sitios nuevos. Sus planes preferidos: unas cervezas con los suyos en los bares de Yegen y encerrase en su estudio a pinchar música y experimentar.