Exposiciones temporales

Realizamos integraciones en exposiciones temporales

Una exposición sea temporal necesita de un apoyo audiovisual y técnico de alta calidad para que sea inolvidable.

Desde Prodisa Comunicación trabajamos en la integración de sistemas audiovisuales en exposiciones temporales, gracias a nuestro equipo de técnicos especializado y al departamento de ingeniería que colabora directamente con el equipo de desarrollo museístico.

¿Cómo trabajamos?

Los proyectos llave en mano son nuestra especialidad, y ofrecemos incluso el diseño de los elementos necesarios en el espacio de exposición.

El cliente nos explica su necesidad, y nosotros llevamos a cabo la producción, construcción, equipamiento, diseño técnico… siempre evaluando previamente las necesidades técnicas del proyecto, para lograr la máxima eficacia y el éxito de la exposición.

¿Qué tipo de integraciones audiovisuales para museos realizamos?

Sistemas de proyección, pantallas digitales y táctiles
Equipamiento y estructuras de iluminación
Sistemas de sonido y megafonía
Cartelería digital o señalización
Sistemas de grabación
Audioguías para exposiciones
Sistemas de control para la automatización del encendido y apagado de cada sala

En resumen, cualquier equipamiento audiovisual necesario en una sala de exposiciones.

Al tratarse de exposiciones temporales, nuestro equipo técnico procura el máximo cuidado en el montaje y desmontaje de todos los equipos audiovisuales y equipamiento del museo.

Aunque estamos especializados en ofrecer servicios audiovisuales, también podemos proponer y proveer de servicios relacionados, como el equipamiento de soluciones expositivas como vitrinas, peanas, mesas, urnas, etc. Y hacernos cargo de todo el transporte del material expuesto.

Aprovecha las ventajas de nuestro Sistema de Domótica

Realizamos un mantenimiento físico, a tiempo real y de forma remota del estado técnico del equipamiento audiovisual del museo, gracias a nuestro Sistema de Domótica de Control.

Con este sistema podemos actualizar el contenido audiovisual que se proyecta en cada pantalla, creando nuevo contenido cuando sea necesario.

Además, podemos programar horarios de encendido y apagado de todos los sistemas de imagen, iluminación y sonido en todas las salas del museo.

Prodisa Comunicación está inscrita en el Registro Oficial de Instaladores de Telecomunicaciones

Algunos trabajos que hemos realizado

Permítenos crear tu exposición para que sea un éxito.

¡Contacta con nosotros!