Museos

Realizamos integraciones fijas en museos

Conocer las necesidades de un museo, es algo más complejo de lo que parece, porque no solo cuenta con obras de arte y esculturas, también incorpora una gran variedad de sistemas audiovisuales para convertir la visita en una experiencia de calidad inolvidable.

Desde Prodisa Comunicación trabajamos en la integración de exposiciones permanentes para museos, donde realizamos integraciones audiovisuales de todo tipo gracias a nuestro equipo de técnicos especializado y al departamento de ingeniería que colabora directamente con el equipo de desarrollo museístico.

¿Cómo trabajamos?

Contamos con el mejor equipamiento y recursos humanos para conseguir el mejor resultado posible, evaluando previamente las necesidades técnicas del proyecto, junto con el museo en el que se lleva a cabo la instalación.

Nuestra especialidad son los proyectos llave en mano, por lo que buscamos el equipamiento audiovisual perfecto y realizamos una instalación integral de todo aquello que sea necesario.

¿Qué tipo de integraciones audiovisuales para museos realizamos?

Sistemas de proyección, pantallas digitales y táctiles
Equipamiento y estructuras de iluminación
Sistemas de sonido y megafonía
Cartelería digital o señalización
Sistemas de reproducción sincronizada
Audioguías para museos
Sistemas de grabación
Sistemas de control para la automatización del encendido y apagado de cada sala

En resumen, cualquier equipamiento audiovisual necesario en un museo.

Aprovecha las ventajas de nuestro Sistema de Domótica

Realizamos un mantenimiento físico, a tiempo real y de forma remota del estado técnico del equipamiento audiovisual del museo, gracias a nuestro Sistema de Domótica de Control.

Con este sistema podemos actualizar el contenido audiovisual que se proyecta en cada pantalla, creando nuevo contenido cuando sea necesario.

Además, podemos programar horarios de encendido y apagado de todos los sistemas de imagen, iluminación y sonido en todas las salas del museo.

Prodisa Comunicación está inscrita en el Registro Oficial de Instaladores de Telecomunicaciones

Algunos trabajos que hemos realizado

Deja tu museo en manos de los profesionales.

¡Contacta con nosotros!