Granada inaugura la Navidad con un villancico “colaborativo”

Domingo 17 de diciembre, doce de la mañana en punto. Se hace el silencio en la Plaza de las Pasiegas. Héctor Eliel Márquez da la entrada a los músicos de la Orquesta Ciudad de Granada y las primeras notas del Villancico Granavideño comienzan a sonar. Las voces de cientos de granadinos se unen para entonar El tamborilero y así felicitar la Navidad desde Granada ¡al mundo!

Por segundo año consecutivo, este encuentro navideño servirá de arranque de las fiestas, compartiendo el espíritu de celebración y alegría. Desde Prodisa, como empresa promotora de esta iniciativa y encargada de la organización, grabación y divulgación de este gran evento,

“queremos animar a todos los granadinos y granadinas a sumarse a esta felicitación, en la que ellos y la ciudad de Granada son los verdaderos protagonistas”, Lauren Sánchez, CEO de Prodisa.

Con la colaboración de la OCG, el Ayuntamiento de Granada y Sabor Granada, que sorprenderá a los presentes con el sorteo en directo de una cesta especial de Navidad, este espectacular villancico en formato flashmob llenará el centro de la ciudad de magia e ilusión.

Y, gracias a la cobertura audiovisual que dará Prodisa y a la grabación aérea con dron de la Policía Local de Granada, se conseguirán imágenes muy especiales de un encuentro único.

Así sonó el Villancico Granavideño el año pasado:

¡Os esperamos a todos! #FelizGranavidad

RECUERDA

  • Día: Domingo 17 de diciembre
  • Hora: 12:00h
  • Lugar: Plaza de las Pasiegas, Granada